lunes, 29 de junio de 2009

Warhol sin EGO


Yo no entiendo como es que las cosas que mas me gustan dejan de existir asi nomas porque si; tranquilos este no es un EMOpost, ya prometi no hacerlo y lo sostengo, lo que pasa es que a ultimos dias me he dado cuenta de que cosas que me gustaban han pasado simplemente como por arte de magia a desaparecer de mi vida.

vayamos a los ejemplos practicos, hace varios meses que tenia una revista (una de mis favoritas) que se llamaba EGO, una magazinne de estilo y moda para hombre (medio guey by the gay.. digo the way) que en realidad estaba pocamadre, porque tenia cosas interesantes y articulos muy cosmopolitas, o wanna be (como lo quiera usted ver) sobre todo el hit era el area de los suggestings de shopping, mucho mas aterrizados en precios que la revista GQ, Vogue e incluso Life & Style.

pues la sorpresa fue que en el mes de abril al revista se desaparecio de la faz de los puestos de periodicos y vaya que me vine a enterar hasta ahora que a partir de ese mes la editorial la descontinuo supuestamente por baja circulacion.... ver para creer, no es posible que una revista que llevaba apenas año y medio se le exija una cantidad elevada de lectores (nuestros amigos periodistas podran desmentirnos), vaya que lo digo yo que tengo una basta experiencia en posicionamiento de producto en target market.

en fin asi las cosas, no conformes con quitarme una de las pocas cosas que fomentan mi lectura, esta semana me di cuenta que la segunda temporada de la serie "Terminales", que produjo Miguel Angel Fox (si el de incognito y demas mamadas) simplemente nunca existira, asi es, los ejecutivos de Televisa, ke como ustedes saben son gentes muy letradas y demas, decidieron que no aportarian mas presupuesto para que fuera producida la siguiente temporada debido a que los niveles de audiencia fueron muy escuetos en television abierta.

fue evidente que la serie no aguanto en el canal del gato GC, la competencia de tantas producciones gringas que se trasmiten en ese y otros canales sobre todo en estos tiempos en que la mayoria contamos con un sistema de cable mas o menos respetable, y peor aun es saber que la produccion de la misma fue impecable al igual que el guion, el casting y el formato de cine en que fue grabada.

que triste fue para mi llegar al capitulo 13 de Terminales (que por cierto vi en youtube), y darme cuenta de todo lo que se quedo inconcluso en la historia y que jamas sabre que sucedio... como que le paso a mi compadrito Andres Almeyda (Dany) despues del accidente, si se muere del tumor Ponchito herrera, si Brenda se deskinta con su noviecito de la combi o si la mamistrikis de Raquel (Danny Perea) se sigue tirando al maestro de Abril (Ana Claudia Talancon).


en fin mencion aparte la actuacion de Isela Vega en el papel de una abuela irreverente y totalmente en onda, sin llegar a las ridiculeces acostumbradas por la familia televisa.

asi que ya saben chamacos.... ya lo decian por ahi ke no hay ke encariñarse tanto con las cosas materiales porque luego cuando no las tenemos, andele la realidad si que supera a la ficcion y acaba uno lleno de lagrimas (o de ansiedad) por no tener cerca lo tan anhelado.

tendre que conformarme con leer el Hombre saludable (con todo y rutinas GYM que jamas practicare) ??? o seguir viendo los cada vez mas ridiculos giros de esposas desesperadas ??... gosh... que complicada es la vida no es asi ???.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Querido Warhol, no tienes por qué sufrir. Si bien tienes razón de que las cosas materiales desaparecen de un día para otro, también es cierto que al día siguiente surgen otras mejores.

Me explico. Cuando yo sentía que ningún bolso podría ser mejor que el 'Bowling' de Richard Prince para Louis Vuitton, lanzan el 'Graphitte' de Stephen Sprouse.

En cuanto a Ego, pues tenía que morir. Alonso -el editor- ya no tenía cabeza pa' seguir escondiendo la homosexualidad de sus lectores. Además, te comento, tenía muy pocos anunciantes. Pero para suplir la genialidad de Ego, revive con más fuerza, Black, una revista ciento por ciento para hombres pensantes. Acompaña a Glow! cada tres meses.

Por cierto, al modelo de la Ego de la esquina superior de derecha de tu foto, lo conozco en persona. Está guapísimo.

En fin, no te me achicopales. Cosas mejores vendrán. Afortunadamente, la moda se renueva cada seis meses... a lo mucho.


Le garcon prêt-à-porter.

Andy...... dijo...

jaja hombre gracias por decirme joto de closet..... abrazos man

Unknown dijo...

Te entiendo acerca de la revista EGO, yo también era un fiel seguidor-lector! la verdad me gustaba mucho su dinamismo. tengo todas! menos la de Julio 2007! awww!!!

En fin son cosas que a veces nos suceden...pero en fin

Encontré tu blog por obras del destino...supe de un bar del D.F que se llama Marrakech y encontré en un video que subiste a youtube tu blog.

Lo seguiré! jeje en mi perfil puedes encontrar el mío! saludos desde Tijuana :)

Andy...... dijo...

Janlu11

oye brother..,pues ke chido ke te topaste con mi blog...ke te gustara,..y aun mas ke me comentaras....

asi es el Marra era la onda....ahora esta lleno de gentehipster wanna be, adoradores de lay gaga y anexas.....cuando vengas lanzate y vamos a lugares un pokitoin ams en escena....ahora justo ando en NYC y he conocido dos tres lugares nuevos con mucha onda....no seguiremos por aki... abarzaote hasta los Tijauanas,..