domingo, 7 de junio de 2009

Dos malteadas, mil sabores


Post con instructivo, favor de reproducir el siguiente video y comenzar a leer.



Despues de tomarme un breve receso hace unas semanas, regreso aqui a contar cositas que para mi son intresantes y para otros tal vez no lo son tanto, jaja, ke importa al final de cuentas la ventaja de la catarsis EMOcional ke me provoca el escribir por esto lares es lo ke cuenta.


hace poco Mau uno de mis viejos brothers me dijo que de repente mis entradas se leian un tanto tristes, nostalgicas, medio grises, ahora veo ke tal vez sea cierto, sinembargo no se como salir de ello, pareciera ke traigo en el ADN un enorme sentimiento de nostalgia (o tal vez dolor) y es verdad porke a veces siento ke vivo de recuerdo; de los amores frustrados, de mis fracasos profesionales, de mis ilusiones perdidas, de mi precarea niñez....


tal vez debido a mi condicion obsesiva, siempre me la vivo pensando en lo ke es y fue, no mucho en lo ke sera, en momentos me siento atado a mi pasado, a mis recuerdos, trato de superarlo y no lo logro, de momento mi realidad sigue siendo la misma a veces pienso en como se vera desde fuera, si en realidad la gente comparte conmigo mis trastornos obsesivos y dismorficos ??, tal vez sea demasiado para ellos o tal vez sea demasiado solo para mi.

mejor la tomo trankilo, el trabajo, los drinks , las multiples saliditas y compromisos con mis muchos allegados. la dieta, la medicacion, el fashion, mi primera coleccion, mis deudas, mis broncas, mis desamores y los nuevos... uta creo ke regrese a lo mismo verdad?, Ok prometo ke sera el ultimo emo-post de la temporada.


asi las cosas, todo esto se tropezo en mi mente en los breves minutos en ke Fabiola se ausento para ir a los lavabos del barracuda dinner en la condesa, ella es una de las mujeres a kien mas he kerido en mi vida, la ke conoce mis aciertos y mis secretos (ahora mas ke nunca), la ke ha sufrido y disfrutado tanto mas ke yo y a la cual curiosamente jamas he visto como mujer, sino como mi hermana favorita.


Dos malteadas, dos sabores, la cuenta ??? ... aun abierta porfavor.

2 comentarios:

Alex Lug dijo...

Me gustó la idea que tuviste de poner la rola con el video y sugerir el play para leer tu reflexión.

...Me gusta mucho el Barracuda, aunque extraño cuando invitaban dj's los jueves, y tenían rockola para los demás días, su selección musical me ha dejado mucho que desear durante mis visitas mas recientes, me parece un retro mal logrado...pero la comida sigue rescatándo el lugar.

;-D

LOVE & DIAMONDS

Anónimo dijo...

Me encantó la foto porque me provocó el antojo de ir al barracuda por una malteada de cajeta.
Me gustó leer el post con la música del video. Muy buena idea.
También digo que mejor tranquilo.

Saludos!