martes, 17 de marzo de 2009

Tips, Ideas and Pocket pendejaditas to go.....


Envidia y Agresión = Admiración
No estamos como estamos porque somos lo que somos…. sino que somos lo que somos porque estamos como estamos…..


Purgas en MSN, HI5, Myspace, Facebook y anexas…..Con mejores cosas que hacer que atender a desconocidos.


Se tu mismo, no importa lo que digan los demás al final del día… quien paga tus deudas ¿¿??...el molde perfecto, el único reto de la infelicidad.


Shopping alternativo en el centro de Coyoacan chacharitas y mas chácharas al puro estilo Frida Kahlo a excelentes precios.


Mas shopping en el mercado de artesanías de la ciudadela, no se espanten, los precios son más que un regalo…… la reinvención de la artesanía Mexicana con ondita chic.


Fashion en crisis: Comprar playeras de 89 y 99 pesos en el C&A y ajustarles las mangas con un buen sastre, por aquello de que no entiendo porque las hacen como si tuviéramos brazos de Hulk.


Propongo un 2009 muy al estilo del octubre rojo 68 contra los imbéciles y pendejos mothefuckers que no saben conducir o estacionarse y le pegan o raspan los coches de la gente inteligente como yo.


Cena en el Thai Gardens en la condesa (Tamaulipas 100) comida Thai - asiática de súper lujo, excelente servicio, precios accesibles y sobre todo un ambiente cosmopolita inigualable.


Un buen after party clandestino en república de cuba numero “?” apartamento 10 propiedad de Manolo; precios de risa en las chelas y las complacencias musicales de pokamadre.


Dalida cantando “Bésame mucho” un clásico setentero de una diva, una hermosa mujer que se suicido para jamás envejecer.


Acapulco de fin de semana (sigue siendo el hit) en nave con máximo 5 personas, el viajesin te sale en 200 pesos ida y welta + un hotel baratón y la peda……vale la peda, digo la pena no?


Mi corazón y yo hemos decidió no tratar, porque últimamente solo nos toco sangrar, eso está bien, ya tengo mis problemas para perder el tiempo en otros temas…. Pero llegaste a mi sin que te lo pidiera, con solo sonreír has roto mi barrera y he vuelto a sentir algo que había olvidado, te culpo solo a ti por haberme mirado. (llegaste a mi – Moenia)


Tenis Niké, Adidas, Dunk tipo bota el hit ochentero está de regreso.


Paseo nocturno por el centro histórico de la ciudad de puebla, bares, cafés, callejoneadas…adiós al prejuicio pipope.

Santo llamando a Blue Demon…. Todo en playeras, accesorios y mascaras. (Tamaulipas 219, condesa)


El estilo lower east side newyorker en las noches kitsch…zapatos y tenis en dorado y plateado, si que no te de kiki también son para hombre.


Si quieres ver cosas que no has visto, haz cosas que nunca has hecho.


Abajo con la gente prejuiciosa


Womanizer no es simplemente una buena rola… es la rola.


El trafico de la ciudad se lo debemos a los pendejos, Benditos sean los pendejos en el purgatorio del trafico.


No confunda la amistad con el “bisne”, no se hagan weyes y paguen.


Me dan Kiki los Scatulis…(me dan cosa los pendejos)


Señor tu que estas en los cielos, tú que eres tan bueno, que no quede huella en mi piel de sus dedos.


A la vida venimos a experimentar sentimientos: Amor, desamor, pasión, egoísmo, alegría, celos, dolor…… cuando lleguen a ti solo vívelos, vívelos con intensidad.


No es perversión, es Diversión.


I’m addicted to fashion, I’m addicted to love, Im addicted to drugs, I’m addicted……


Lámparas de lava como elemento decorativo muy al estilo 80s, pero ahora con diseños de gas station y glitter stars para las chicas.


Los espiritus mediocres critican todo lo que esta a su alcance (Einstein)


Entre risa, mamada y broma; la verdad se asoma.


En los bares de la ciudad de México, las mujeres aceptan el trago, pero se deshacen del galanteo a la primera oportunidad.


Damisela encantadora de Ernesto Lecuona. Toda una canción desde los años 40s, Bájala en cualquier versión y con cualquier interprete es un placer escucharla.


Estar al tanto del lanzamiento del nuevo disco de los Pet Shop Boys; "yes" available in a few weeks.
Main Pic, By Marlene


1 comentario:

El Chico YeYé dijo...

Fashion List.

Creo que esta cara de “Super Pop, superficial” me ha encantando… se acerca más a lo que es Warrol. Bien puede ser una crónica escalada que dista de ser lineal. Tal como un Warrol que estalla en colores mostrando facetas de una misma cara, haciéndolas diferentes y únicas entre sí pese a ser lo mismo.

Al final del día la vida y los pensamientos mismos son una lista de supermercado y creo que eso es lo que encontré en “SPS” una fashion list de lo que es la vida en sí.

YeYé

PS. Tan han regresado los 80´s que me he puesto a ver la caricatura completa de “Calabozos y Dragones”… es increíble cómo se va la vida frente al computador.