viernes, 27 de marzo de 2009

Afrodita..... Mezcaleria & Pulcata






Una noche mas de Afrodita.... esta vez en la mezcaleria y pulqueria "artos indios" en la cerrada de 5 de mayo en el centro del D.F.... donde el previus ameno estuvo a cargo de sonido apokalitzin, con rolas de "antaño" y super pegadoras que, como siempre me hacen recordar mi depresiva infancia. ya bien puestos subieron a darle con todo a la indiecumbiakitsch, Imma y karin a quienes precopeando en la mesa de enfrente, salude y les pedi la foto reglametaria, como ya los que me conocen saben: "valiendome madres la pena", en un gesto pocamadre nos regalaron un disco con la nueva rola "la modelito", que imagino vendra dentro del siguiente album + la chela (al tiempo, by the way), que ante todo se robo Karin de la barra......misma ke fue a parar junto con mis otras tres del carton en el gusto de la alemanochilanga Angelike, verdad Yeye???...... bueno por demas decir las chuladas de niñas con quienes comparti la charanguita y el desmadre puntos pedos frente al escenario.... la nena, Edwina (sobrina de Imma y mi Cindy Lauper de petatiux) y la chika del baile sexy. .. ahh quienes por cierto nos hicieron llegar la invitacion al desmadre en jalapa pa' julio proximo. Dios mediante alla estaremos......seraa ???

3 comentarios:

Herome Ligre! dijo...

pues muy bien simian pero quien me sorprendió fue el show the GirlTalk.

El Chico YeYé dijo...

Sorry, sorry, sorryyyyy :-( No lo vuelvo a hacer ¿vale?

Joan dijo...

justo ese mismo dia, fui a ver a desconocido II