martes, 31 de marzo de 2009

Dealing with my "Gordito"


Cuando se es obsesivo compulsivo tiene uno que lidiar no solo con los pensamientos, sino tambien con las acciones repetitivas, de alguna manera este tipo de enfermedades siquiatricas te marcan ya sea para bien o para mal, existen las personas que teniendola pueden llegar a hacer maravillas en su vida y otras que invariablemnte pueden no controlarla.....pero bueno, no es mi intencion ponerme en mi momento kodak ante dichos cuestionamientos.

la idea principal de este post es señalar un punto que me ha marcado toda la vida, y es precisamente mi "yo gordito". Desde que naci recuerdo que siempre fui un niño bien dado y sano (si hubiera sabido), toda mi infancia trasncurrio entre la talla 30 y la 32.....y mi juventud entre gastritis y trastornos gastricos a causa de mi poco control nervioso... el caso es que a mi edad adulta y con repetidos periodos de control alimenticio... nunca jamas he dejado de tener el adjetivo gordito.... y si..., me super caga.... no es lindo tener que soportar los bellos comentarios de referencia hacia mi: " ya estas mas gordito", "ah si cual? el gordito?, "si uno gordito no ?", "ay me encantas asi gordito"; "bueno tu que eres medio gordito", "me gustan los niños como tu, asi no gordito, pero llenito"... :S

El caso es que jamas me ha gustado el termino... y es que no importa cuanto baje de peso, cuantos esfuerzos hago, gracias a mi estilo de cuerpo y mis mejillas pronunciadas (por no decir cachetotes), siempre sere el chubby del cuento.... aunque ya deberia estar acostumbrado a ello, no he podido, aun me revienta el higado cuando escucho la palabra... jaja en fin creo que me faltan muchas sesiones mas de terapia para superarlo, de mientras y despues de mi catarsis emocional... aqui comparto un cortometraje de Eimbcke que hace referencia a todos esos deseos que nos provocan los estereotipos publicitarios.

y si; soy gordito y que ???..... el primer paso.....



1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajá
tenía rato que no veía
ese corto y está buenísimo!!

pero pues ya somos dos
y varios más jejejé
tmb tengo que lidiar con
el gordito interno mío!

saludos!