viernes, 2 de enero de 2009

After Partys

Aunque las fiestas del maratonico aun no terminan para mi ya son cosa juzgada.........en realidad independientemente de los festejos navideños, ke parecen una replica de la misma cena de navidad y año nuevo del 2002 que se repiten una y otra vez, lo super rescatable de esta temporada fue el festejo de mis veinticho años en un conocido bar del norte de la ciudad. no solo fue la primera vez en que celebro mi cumpleaños en el mismo dia en ke sucede, sino de las pocas veces que lo celebro, antes solia hacer algun megaparty en el patio de mi casa en el mes de enero (cuando ya todos estabamos mas ubicados en la realidad citadina despues de los convivios con la familia).
En esta ocasion me la pase mas ke genial, tenia reunidas a mas de cincuenta gentes (todas y cada una rescatables) mis amigos, mis primos, mis hermanos........ la tematica fue totalmente 80s, pocos fueron los ke atendieron al llamado de un outfit que citara aquella decada en la ke de hecho pocos eramos jovenes y en realidad muchos aun no existian.
Los Drinks y la musica a full hicieron que el ambiente se convirtiera en una escena pokamadre e irrepetible (donde los abrazos, los besos y los theresomes dejaron el pudor al lado)...... Pocas veces en mi vida he sido tan feliz como esa noche, fue Mi Noche..... el after obligado en casa fue mas ke en eso.... se volvio una anecdota para recordar (ya se imaginaran porke).
La resaca de dos dias no me permitio regresar a este blog mas que para escribir la entrada anterior en donde mi corazon se vuelca otra vez en la tormentosa escena del drama amoroso (por no decir ke en la misma pendejada), ya no se ke hacer, no se ke decir, ke pensar, no quiero creer ke eso ya valio, soy necio, soy tonto y ademas aferrado.
Me quede como siempre con las ganas de festejar el año nuevo en mi ciudad (porke es mia), tal y como lo hiciera Warhol hace 30 años al recibir 1979 en la comodidad de un taburete en el studio 54, al lado de Liza Minelli, de Halston....(by the way: Fabis, Gracias por regalarme The factory girl) en esta ocasion no puedo hacer una comparacion burda de ese evento con mis propia celebracion de año nuevo. solo, solo quisiera haber estado en algun bar ir al luddica en soho caminar embriagado por las calles del meatpaking, buscando sensaciones en el village... En fin eso ya fue, por algo los meses son ciclicos, las oportunidades regresan....la vida, esa nunca.

1 comentario:

Anónimo dijo...

lol,so nice